meetguayusapic

¿Qué es la guayusa verde?

La Guayusa es una hoja energética originaria exclusivamente de la Amazonía ecuatoriana y sus alrededores. Ha sido usada durante siglos por los indígenas de la Amazonía como energizante natural.

Waykana Guayusa se diferencia por ser verde, poderosa, de color claro y sabor Premium, más ligera que la guayusa común sin dejar amargor en la boca.

Awards organic european

Beneficios de la Guayusa verde

Tiene antioxidantes que previene la oxidación de las moléculas del cuerpo.
No produce el “shock nervioso” que otras bebidas cafeinadas producen.
Ayuda a mujeres con problemas de infertilidad.
Contiene agentes anti diabéticos.
Provee energía equilibrada.

Tradición Ancestral

Las comunidades indígenas quichuas de la amazonia se despiertan muy temprano, antes del amanecer, y se reúnen todos en comunidad. Comparten un pilche con agua de guayusa, discutiendo las actividades que deben realizar en ese día y los sueños que han tenido la noche anterior.

¿Cómo se debe preparar?

Si tomas Waykana Guayusa usando nuestras bolsas de té debes verter agua caliente encima de del sobre de té y deja reposar por 7 minutos. Si te gusta que el té tenga más fuerza espera unos minutos más. Waykana Guayusa en bolsita, con su poder de jaguar, también se infusiona en agua fría.

Si prefieres hacerlo de la manera ancestral, tomando nuestra Hoja de Té triturado, en una taza agrega una cucharada de Waykana en agua hirviendo. Deja la infusión por 7 minutos y cierne al servir. También se puede filtrar en una maquina cafetera limpia o usando un infusor. Déjala enfriar para probarla también como té helado.

Impulso Natural para:
Hacer Deporte

Te recomendamos tomar una taza de Waykana Guayusa media hora antes de hacer deporte, está te dará la energía necesaria para llegar a la meta. Tómate una taza más, después de hacer deporte, para evitar la fatiga.

Trabajar

Waykana Guayusa es excelente para trabajadores incansables. Recomendamos tomar una taza de Waykana Guayusa para empezar el día, otra a media mañana y después del almuerzo. Waykana Guayusa te mantendrá alerta y enfocado todo el día para que puedas terminar con tus pendientes rápido y de forma eficiente.

Estudiar

El estudio puede ser difícil si uno no está alerta y enfocado en lo que debe hacer. Te recomendamos tomar una taza de Waykana Guayusa antes de empezar a estudiar y seguir tomándola si se empieza a sentir fatiga o sueño.

Soñar

La Guayusa es conocida por tener propiedades extraordinarias, entre esas los indígenas amazónicos piensan que produce sueños lúcidos si se la toma regularmente. Se empezará a notar que recuerdas más de lo que sueñas y de manera vívida.
Waykana Guayusa también te ayuda a trabajar para alcanzar tus sueños.

Contáctanos

Llámanos al +593-9-8466-8599 .
Escríbenos a ecuador@waykana.com

NOMBRE
EMAIL
TELEFONO
MENSAJE